lunes, 15 de mayo de 2017

¡BIENVENIDOS A MIS ESTANTERÍAS! #7

¡HOLA A TODOS!

Hoy como veis por el título os traigo un ‘¡Bienvenidos a mis estanterías!’o Book haul  donde os enseño los libros que he conseguido entre marzo y abril de 2017.


Aquí podéis ver la pila de libros de estos meses.

¡EMPECEMOS!




 En primer lugar, mis adquisiciones del mes de marzo fueron el primer y segundo libro de la saga Calendar Girl de Audrey Carlan. Los vi tan bonitos juntos en la librería de mi barrio, que tuve que comprarlos. Me llama muchísimo la "dinámica" de estos libros; al igual que los de Los chicos del calendarios, pero me decidí por estos al ser los únicos disponibles en la tienda.






Ya en abril, tuve bastante suerte y me tocaron dos sorteos. El primero fue gracias a Chica sombra, consiguiendo Te encontré en el desván de Miguel Ángel Zambrano. Mi madre ya se lo ha leído y, con lo finito que es, quiero ponerme pronto con él. El que está a su lado es Los años dorados de Antonio Lázaro. Este lo gané gracias a La Orilla de los Libros, y aunque no es el libro por el que participaba, espero darle una oportunidad en algún momento.

¡Gracias a ambas por los respectivos sorteos!

 


Y ya está. Hasta aquí mis nuevas adquisiciones. Espero traeros pronto sus reseñas.

¿Y vosotros? ¿Habéis conseguido muchos libros estos meses?

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! NO he leído ninguno y tampoco me llaman, pero he visto muchísimas reseñas de los libros de Calendar Girl y sé que han gustado mucho, así que espero que a ti también te gusten. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No tengo ninguno de esos, pero debo reconocer que Calendar girl me llama harto la atención, ya veremos si lo agrego a mi librero, felicidades por las adquisiciones linda!

    Pd: Soy nueva en tu blog, me quedo a leerte, si quieres pasar por el mío te esperaré con los brazos abiertos, cariños ! <3

    ResponderEliminar