lunes, 31 de octubre de 2016

BOOK TAG: Halloween 2016.


¡Hola a todos! Hoy como veis por el título vengo con un Book Tag Colaborativo que vi en el blog de Obsesión por la Lectura y que hicieron entre las chicas del Club "Obsesión Conjunta". Llevo mucho tiempo sin leer, ni hacer reseñas ni nada, así que quería traeros un Book tag acorde con las fechas. Por lo tanto, os traigo el BOOK TAG DE HALLOWEEN 2016.


¡EMPEZAMOS!

BOOGEY MAN: Personaje que secuestrarías


Podría ser perfectamente a Percy Jackson de la saga del Percy Jackson y los dioses del Olimpo o también a Newt de la saga de El corredor del laberinto. Ambos personajes me gustan muchísimo y aunque secuestrar no esta bien... bueno... ellos... je.


CARRIE: Libro donde hay un personaje con un poder especial

En este opción voy a mencionar a un personaje de una lectura muy reciente y este es Ulises, la ardilla del libro Flora y Ulises de Kate DiCamillo. Es una ardilla superhéroe con una historia súper tierna así que creo que se merece este puesto.


DORIAN GREY: Libro que escondía un gran secreto y supo engañarte hasta el final

Creo que aquí voy a quedarme con Todo, todo de Nicola Yoon, un libro que leí hace poco y que sorprendentemente no me esperé para nada el plot twist que escondía dentro (y mira que yo suelo olerme estas cosas pero iba con la idea de que solo era un libro "plano" y me confundí), así que SÍ.


DRÁCULA: Libro donde hubo sangre

Aquí voy a decir un libro que tiene muchas muertes y que, para mi sorpresa, me agradó bastante. Ese es Hyde de David Lozano. Un libro que aunque fue predecible (en mi opinión), me dio todo lo que esperaba de él.


GHOST FACE: Personaje que te gustaría ser

Aquí voy a hacer trampa porque es un personaje que me encantaba de mi infancia y es Shirley Poppy una amiga de las gemelas protagonistas de la saga Fairy Oak.


IT: Libro que te gustó al inicio pero acabaste odiando

Quiero aclarar que no odio el libro ni nada, pero al principio me parecía que podía ser una gran lectura y al final no fue para tanto, y incluso podría decir que no me gustó. El libro es La luna no está de Nathan Filler y ni os lo recomiendo ni no, es indiferencia.


*LA CRIATURA DE FRANKENSTEIN*: Libro que no tenía buena pinta pero te sorprendió gratamente
*Todos lo llaman Frankenstein pero no, Frankenstein es el doctor

Me voy a quedar con El golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov. No tenía pinta de que me fuese a gustar ya que se supone que es comedia y erótica, y no es algo ni que me guste ni que lea. Pero, sorprendentemente, me gustó bastante e incluso sí, os lo recomiendo sobre todo para leerlo durante las vacaciones de verano.



¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna? Dejadme en los comentarios vuestras respuestas y...

¡FELIZ HALLOWEEN!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    De todos los libros que has hablado solo conozco Hyde y todavía no he podido leerlo aunque espero poder hacerlo pronto, aunque he visto muchas reseñas diciendo que es un poco predecible...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar